NUEVO RECORD DE EUROPA DE PARACAIDISMO

23 / 06 / 2017




Una selección de los mejores paracaidistas europeos concentrados esta semana en Skydive Empuriabrava, contando con la organización y la experiencia de los integrantes del equipo Fly Warriors, ha conseguido establecer un Nuevo Récord Europeo de Paracaidismo en la modalidad de Head Up. Después de 16 intentos se ha conseguido completar con éxito una formación de 43 paracaidistas, batiendo el anterior récord de 21 saltadores conseguido en 2015 aquí en Empuriabrava. Tal como lo establece el reglamento internacional, el nuevo Récord ha sido validado por los jueces de la Federación Aeronáutica Internacional mediante la revisión de las imágenes de los cámaras oficiales del evento.


Este evento ha reunido paracaidistas, especialistas en la disciplina de Freefly, procedentes de catorce países europeos: Francia, Alemania, España, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Finlandia, Rusia, Suiza, Austria, Italia, Polonia, Turquía, Ucrania.

Para conseguir el Récord, se ha utilizado toda la flota de aviones de paracaidismo de Skydive Empuriabrava y se ha saltado desde una altura de 17500 pies.

¡ENHORABUENA!!


costabrava

 

COMPÁRTELO EN